RALLY ENTRERRIANO

Exitoso andar por Paso de los Libres

El mundo motor de la región tuvo una gran cita el pasado fin de semana en los caminos de la ciudad fronteriza. La lluvia no fue excusa para vivir una gran jornada del campeonato de la provincia vecina. Participaron pilotos de toda la región.

El Rally Entrerriano tuvo éxito rotundo en Paso de los Libres. Pese a las inclemencias del tiempo y, gracias al arduo trabajo del Municipio, se corrió con total normalidad y los grandes ganadores del fin de semana fueron Francisco Etchepare y Martín Baucero.

La ciudad estaba preparada para recibir a las delegaciones de diferentes puntos del país. Se instalaron en el Parque Cerrado del Sambódromo Municipal, equipos de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Formosa.
El intendente, Martín Ascúa, junto a todo su Gabinete, acompañaron permanentemente a las delegaciones, los equipos y la coordinación del Rally. En horas de la tarde, se realizó la coronación y entrega de premios a los corredores de esta categoría del deporte motor.
Párrafo aparte se merece el público de Paso de los Libres, respetuoso y fervoroso, alentaron a los equipos y disfrutaron de un espectáculo sin igual. Gran cantidad de público se acercó al Parque de Turismo Municipal Juan Domingo Perón en donde, a las 14, se corrió el Súper Prime, un espectáculo a pura adrenalina que dejó sin aliento a más de un espectador.
Los grandes ganadores: Etchepare y Baucero. 
El binomio de Concepción del Uruguay, integrado por Francisco Etchepare y Martín Baucero, se quedó con la clasificación general de la segunda fechando 30 Campeonato Entrerriano de Rally Río Uruguay Seguros.
Con seis tramos cronometrados, la segunda etapa del Rally de Paso de los Libres arrancó por la mañana con cielos despejados y baja temperatura algo que no impidió que una gran cantidad de aficionados fueran a los tramos para ver el paso de las 22 máquinas que disputarían la etapa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :