BÁSQUET CAPITALINO

Difícil prueba de Regatas ante Pingüinos

Esta noche, en cancha del club Deportivo Juventus, Regatas Corrientes se medirá frente al duro equipo de Pingüinos, intentando así acentuar su buen nivel, por una nueva fecha de la Copa Palacio. Será por la octava fecha de la Primera División de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes.
Los dirigidos de Juan Pablo Mascaró tendrán una difícil prueba contra el equipo de la calle Santa Fe, que cuenta con un equipo muy reforzado, en comparación de lo que fue el año anterior, en donde recordemos que descendió a la primera B.
El equipo de la "Banda Negra", cayó en las dos primeras fechas frente a los que vienen siendo los equipos más fuertes hasta ahora, Colón y Alvear, respectivamente. Luego, tuvo una levantada, venciendo en forma consecutiva a Arroyito, Juventus, Sagrado Corazón; y luego volvió a caer frente a El Tala, mientras que en la séptima fecha, la semana pasada, Pingüinos quedó libre. 
Por su parte, los "remeros", vienen con un andar bastante similar, y con resultados parecidos. En la primera fecha, vencieron a San Martín, y luego cayeron en forma consecutiva con Colón y Alvear. 
Después volvieron a la victoria frente a Arroyito, aunque después cayeron con Juventus, para nuevamente levantar el nivel con dos victorias seguidas frente a Sagrado Corazón y a El Tala. 
 
LA FECHA
 
Estadio de Alvear: 21: Arroyito vs Córdoba, 22.15: Alvear vs San Martín
Estadio de El Tala: 21: Sagrado Corazón vs Sportivo, 22.5: El Tala vs Hércules
Estadio de Juventus: 21: Pingüinos vs Regatas, 22.15: Juventus vs 1.536 Viviendas. Libre: Colón.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :