CORRIENTES: CIUDAD DE EVENTOS

Llega el 1º Master Internacional de Karting

Este sábado 18, en un circuito callejero montado sobre la avenida Costanera Sur, con la participación de más de 100 pilotos de la Argentina y Paraguay, se llevará a cabo la primera edición del Master Internacional de karting. La actividad, que se extenderá durante toda la jornada, es organizada por el Municipio capitalino, siendo el acceso libre y gratuito.
 El espectáculo deportivo, uno más de los que buscan posicionar a Corrientes como una ciudad de eventos, cuenta con la organización del Municipio de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto a la Asociación de Pilotos de Corrientes.
La inédita competencia se realizará en una decena de categorías, y contará con la participación de más de cien pilotos de la región, e invitados. La jornada tendrá acceso libre y gratuito para todo público.
El armado del circuito, que se ubicará por avenida Costanera Sur entre Lamadrid y la rotonda de la intersección con Jorge Romero, contará con todas las medidas de seguridad correspondientes.
Se contará durante la clasificación y las competencias con la presencia de banderilleros, ambulancias, bomberos, policías, inspectores de Tránsito y de guardia urbana.
La clasificación se llevará a cabo de 9 a 12.30, mientras que las carreras finales están previstas desde las 14.30, hasta finalizar. El público podrá ubicarse en las veredas, donde se colocarán tribunas. Y se instalarán también pantallas LED en varios puntos de la zona.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :