BOCA UNIDOS

Licenciados y sin plata

Los futbolistas mayores del plantel profesional fueron comunicados de la disposición por parte del club, luego de la incertidumbre por la no programación del compromiso copero ante Racing. 

El entrenamiento del "aurirrojo" del martes pasado, en el predio del barrio 17 de Agosto, no se llevó adelante tal cual lo informado por EL LIBERTADOR. Los integrantes del plantel le comunicaron al cuerpo técnico la decisión de no practicar por un retraso en los sueldos. Debido a esta situación, la dirigencia tomó la decisión de licenciar al equipo, además de haber descartado la chance que el encuentro frente a Racing se programe para este semestre. En tanto que los juveniles seguirán entrenando para sumar minutos en la Liga Correntina.

Leonardo Baroni, Antonio Medina, Alejandro Medina, Fernando Alloco, Martín Fabro, Gonzalo Ríos, Gerardo Maciel, Gabriel Morales, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Cristian Núñez son los futbolistas que dejarán de entrenar hasta el inicio de la pretemporada 2019/2020.
Lo que no se informó oficialmente es acerca de la solución para cancelar la deuda que mantiene el club con los futbolistas. La decisión de llevar una medida de fuerza por el atraso en el pago de sueldos fue punto de lanza para que los directivos licencien al plantel.
Por su parte, los más jovenes con rodaje como Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Ariel Morales, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Francisco Sosa, Martín Ojeda, Leonel Niz y Lautaro Larrasábal (en primera etapa de recuperación de ligamentos cruzados), seguirán en actividad y tendrán descanso más adelante. 
Los futbolistas licenciados deberán presentarse a entrenar normalmente después del receso y continuarían en el club cumpliendo su contrato vigente.
Cabe recordar, que semanas atrás se le comunicó a cinco jugadores, cuyos contratos vencen el 30 de junio, que ya no serán tenidos en cuenta. Ellos son: el arquero Federico Crivelli, los mediocampistas Fabrizio Palma y Gustavo Mbombaj, y los delanteros Nicolás Ledesma y Julio Cáceres.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :