REMO

Alejandro Vera ya se mueve en el lago Varese

Alejandro Vera llegó el martes a Varese para competir en la prestigiosa Regata Internacional de remo de Gavirate; una de las citas más importantes del calendario Fisa (Federación Internacional de Sociedades de Remo).
La competencia se llevará a cabo en el centro de remo Gavirate en el lago de Varese, con ocho andariveles de 2.000 metros; y será organizado por la Comisión de Regatas del Canottieri Gavirate, y será fiscalizado por la Federazione Italiana Canottaggio. 
Vera competirá en la categoría PR1 M1X, sobre una distancia de 2.000 metros, en donde estarán representados dieciséis países, con veintiún  embarcaciones; la más numerosa la local, con tres.
Italia tendrá tres embarcaciones, en tanto Gran Bretaña dos, al igual que Polonia y Uganda. El resto de los países presentará una embarcación, como Argentina, Australia, Bélgica, Francia,  y Alemania.
Además de Japón, Kenia, Líbano, Paraguay, Suiza, Túnez y Ucrania, lo que deja sentado claramente que será una competencia extremadamente difícil, por lo que el hit de eliminatorias se llevará a cabo el viernes.
Recordemos que Vera previamente estuvo el pasado fin de semana concentrado en Tigre, más precisamente en el Nordelta, en donde realizó la puesta a punto, con tiradas de 2.000 metros con singlistas convencionales. 
AGRADECIMIENTO
 
Desde Varese, Vera dijo que "quiero agradecer muy especialmente a la Rectora y Secretaria General de Asuntos Sociales de la Unne, a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a Servicios Profesionales Veterinarios, y a mi querido club que hacen posible este viaje". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :