DEPARTAMENTO EMPEDRADO

Avanzan las obras del puente en Parada Coco

EMPEDRADO. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos iniciará la etapa final de la construcción del nuevo puente sobre el kilómetro 985 de la Ruta Nacional Nº 12, en el acceso a Parada Coco, del Departamento Empedrado; cuya estructura asegurará la circulación del agua del sistema que invade a la zona en temporada de crecida y que solucionará la mitad del flujo hídrico de la Perla del Paraná.
Según detallaron desde el Municipio de Empedrado, debido a los trabajos que se ejecutan en el predio, se decidió cerrar el tránsito para automovilistas y motociclistas (se permitirá únicamente peatones por la zona) ya que se encuentran próximos a finalizar la construcción del viaducto y deben preparar el terreno. 
"El paso estará restringido unos 20 días o más", precisaron, a la vez que agregaron: "En esta última etapa se van a llenar alas, se está terminando lo que es el puente, muy importante para después encausar todo el camino y hacer las terminaciones correspondientes". "Pedimos a la gente que tenga paciencia porque queremos hacer las cosas bien, para reactivar un paso importante para la producción hortícola, como así también para el sector sanitario y educativo". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :