CURUZÚ CUATIÁ

Se inauguró la Escuela Municipal de Oficios

"Permitirá que muchos jóvenes se capaciten para su desarrollo laboral y personal", destacó el director de Empleo de la Municipalidad, Martín Montero. "Estamos en un contexto en el que la necesidad de trabajo es muy grande y por ello el Estado debe crear las herramientas y condiciones para que haya más", dijo por su parte el intendente Irigoyen.

El martes, en el predio de la Oficina de Empleo, por calle General Ramírez al 700 de Curuzú Cuatiá, se realizó la inauguración de la flamante Escuela de Oficios Municipal, que permitirá que cientos de jóvenes logren capacitarse para su desarrollo laboral y personal.

  El director de Empleo de la Municipalidad, Martín Montero, al brindar unas palabras, destacó la presencia de las autoridades, encabezadas por el intendente, José Irigoyen, y la visita del gerente de Empleo y Capacitación Laboral de Nación, Adrián Ojeda, agradeciendo también la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Santini, concejales, funcionarios, equipo de esa Oficina, capacitadores, representantes de firmas comerciales, de la Iglesia Evangélica, y sobre todo de jóvenes.
"Acontecimientos como estos nos llenan de orgullo, nos dan muchas ganas de seguir, es para nosotros muy importante, sobre todo para quienes formamos parte de esta Oficina que nos dedicamos todos los días en articular actividades entre personas desocupadas y los potenciales empleadores", afirmó Montero.
 "Estamos en la incansable búsqueda del empleo, a través de las capacitaciones laborales y de oficios, formando a nuestros jóvenes, algunos de ellos aquí presentes, al igual que los participantes de los talleres que hemos articulado con la Uocra, y al personal de Obras Públicas, que le puso empeño y garra durante todo este tiempo, para que esta obra esté finalizada. Muchas gracias", enfatizó el funcionario, para precisar que "esta es una obra que tiene 180 metros cuadrados cubiertos, tenemos dos aulas taller, sanitarios para hombres y mujeres, una oficina administrativa, un depósito y todo está preparado para seguir trabajando".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :