EL SÁBADO 25

Tini Stoessel se presentará en Corrientes

La cantante, Martina "Tini" Stoessel, se presenta en Corrientes el sábado 25, en el playón Hangar. El espectáculo será en el marco del exitoso tour Quiero Volver, que la artista viene realizando en distintos lugares del país. 
El costo de los tickets oscila entre los 2.200 y los 700 pesos, dependiendo del sector, con 100 pesos de cargos por servicio en todos los casos.  
Las entradas se pueden adquirir en efectivo en las oficinas Hangar (Costanera Sur y La Madrid), de 8 a 21; en el Bar Pieton (San Lorenzo y Junín), de 10 a 13 y 18 a 22; en Que Sea Rock (Pellegrini 1.427); y en Opui Resistencia (Mitre 225). Para compras con tarjeta de crédito, se debe ingresar a www.fullticket.com. Los menores a partir de 2 años abonan ingreso. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :