PARA LOS NIÑOS

Se realizarán festejos de cumpleaños por los barrios

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través del Programa de Agricultura Urbana, vuelve a organizar agasajos a los niños que cumplen años por los barrios. La primera celebración del año será hoy, a las 17, en el Complejo Filadelfia, avenida Santa Catalina al 4.000 del barrio San Antonio Oeste. Mañana, a las 17, se hará otro en el barrio Juan XXIII, más exactamente en el pasaje Las Flores Nº 3.289.
Bajo la coordinación de Agricultura Urbana, su equipo técnico invita a los cumpleañeros del mes de mayo de los barrios mencionados a festejar en compañía de amigos y familiares. 
La convocante propuesta es destinada a agasajar a los niños de esa barriada, para próximamente continuar en otros puntos de la ciudad.
  Con la finalidad de brindar un espacio recreativo y amigable, la propuesta busca acompañar a los más pequeños en este importante momento, debido a que en muchas ocasiones por razones económicas familiares no pueden festejar sus cumpleaños.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :