CAMPAÑA, A PLENO

Tassano y candidatos de ECO ratificaron el rumbo de gestión

El Intendente, junto a Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda y otros postulantes, protagonizaron una recorrida por las Mil viviendas. Confirmaron la unión de los 26 partidos que integran la fuerza y se mostraron confiados de un buen resultado el 2 de junio.

El intendente Eduardo Tassano protagonizó una multitudinaria recorrida por las calles de las Mil Viviendas, junto a los candidatos a concejales capitalinos de Encuentro por Corrientes (ECO), ocasión en la que recibió el apoyo de los vecinos de la ciudad, con quienes mantuvo un diálogo directo, fluido y sincero.

Junto al Intendente, participaron de la caminata los candidatos a concejales Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Julián Miranda Gallino, Nelson Lovera, Sofía Vallejos y Marcelo Pucciariello; el presidente del Concejo y candidato a diputado provincial, Norberto Ast; y el candidato a diputado, Javier Sáez; entre otros dirigentes de la alianza que gobierna la ciudad y la provincia y, principalmente, más de mil militantes de ECO.
"Estamos muy contentos con esta caminata, vemos banderas de todos los colores, lo que representa la coordinación y el acompañamiento de los 26 partidos que integran Encuentro por Corrientes. Estamos trabajando en lo que nos interesa, en mejorar la calidad de vida de los vecinos, y lo hacemos siempre junto al Gobierno provincial, que basa su trabajo en los ejes del desarrollo, la modernización y la inclusión", recalcó el Intendente, tras lo cual aseguró que "en la Capital estamos trabajando duro para la transformación de la ciudad".
 
ALINEADOS
 
Durante la recorrida, que contó con la participación de más de mil militantes de los diversos partidos que integran ECO, Tassano hizo hincapié en el constante trabajo junto a Gustavo Valdés, lo cual reviste una importancia trascendental para ambas gestiones: "Hay mucha coordinación en la forma de trabajar. Con el Gobernador estamos empujando fuertemente para realizar las obras que la ciudad necesita, para lograr los cambios que estamos llevando adelante, así que seguimos avanzando en eso con todo", afirmó.
"Queremos que la gente nos acompañe y confiamos en que así será", aseguró luego. Seguidamente, reafirmó que "la gente sabe que nosotros encaramos un proyecto que está para ellos, que apunta a las obras que hay que hacer, que estamos trabajando con el Gobernador y que realmente queremos darles a nuestros vecinos el presente y el futuro que se merecen como correntinos, como argentinos, en un momento difícil, pero que estamos trabajando duro para superarlo".
Por su parte, Alfredo Vallejos, candidato a concejal en primer término, puntualizó: "Estamos alimentando este mano a mano con los vecinos en el que les hacemos llegar nuestras propuestas y escuchamos sus sugerencias. Venimos a traer nuestro mensaje y a escucharlos a ellos, y la recepción es muy buena". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :