RUMBO AL 2 DE JUNIO

El frente Juntos Podemos copó el Sur provincial

Bajo la batuta del candidato a senador, Alejandro Karlen, la alianza llegó a Monte Caseros y a localidades aledañas. También visitó Curuzú Cuatiá.

CÁLIDO RECIBIMIENTO. El legislador del Mercosur, recibido por algunos lugareños.

El primer candidato a Senador provincial por la alianza Juntos Podemos continúa visitando las comunidades del Interior de cara a las elecciones provinciales del 2 de junio.

Por este motivo, el parlamentario del Mercosur visitó las localidades de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros. 
Durante su permanencia en Caseros, Karlen se reunió con vecinos, acompañado por los candidatos a concejales del frente Juntos Podemos y, además, participó de una serie de entrevistas con distintos medios locales. 
Al reunirse con los habitantes, presentó un diagrama de acciones previstas con vista a las elecciones del próximo 2 de junio; allí pudo exponer e interiorizar a los presentes sobre toda la actividad y el trabajo que se viene realizando desde el Parlamento del Mercosur.
También, en las últimas horas, recorrió la localidad de Curuzú Cuatiá; en esta última acompañado por Carlos Rubín y Walter Gómez, candidatos a concejales por el frente Juntos Podemos. En la misma visita, fue el Club Victoria donde se entrevistó con su presidente Claudio Penizzoto y saludó a los integrantes del club que saliera recientemente campeón de la liga. Finalmente, a última hora pudo reunirse con vecinos y referentes sociales en el barrio Yaguá Rincón para escuchar las distintas demandas y reclamos locales.
Al ser entrevistado por la televisión local, indicó que la alianza que integra tiene "las mejores propuestas que sacarán a Corrientes del atraso y la pobreza estructural"; implementando planes inclusivos que generarán empleo para todos los correntinos y desarrollo para la Provincia.
El médico manifestó en Monte Caseros: "Existen reclamos que se repiten sistemáticamente, producto de la brutal pérdida de empleo y salarios deprimidos por el contexto macroeconómico nacional; también reclamos por mejores servicios de salud, educación y seguridad por la falta de inversión y el abandono de las mismas políticas del Estado a cumplir con estos objetivos; necesitamos que nos acompañen en las elecciones de junio para establecer una Legislatura provincial que acompañe los proyectos fundamentales que necesita nuestra provincia".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :