INTERCAMBIO

Alumnos partirán a universidades de América Latina en el segundo semestre

Luego de una nueva selección llevada a cabo entre los miembros de la Red de Cooperación Internacional de la UNNE, se conoció a los nominados que partirán a diversos destinos a través de los programas PILA y ESCALA.

Se realizó una nueva reunión de la Red de Representantes de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional del Nordeste para conocer a los estudiantes seleccionados que partirán al extranjero en el segundo semestre de 2019. En esta ocasión los delegados de las facultades compartieron postulaciones al Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA), que ofrece movilidades a México y Colombia; y ESCALA Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.
 
A través de estos programas, 23 alumnos de la UNNE podrán cursar en universidades de América Latina gracias a los diversos convenios y la fuerte presencia de la universidad en asociaciones y consorcios internacionales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :