ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Avanza el recambio de semáforos en el Corredor Belgrano

Las obras comprenden a la totalidad de las tortas LED y flechas de giro en las avenidas Independencia y Ferré, entre Sánchez de Bustamante y Artigas, con la incorporación de controladores programables nuevos equipados con GPS.

La Municipalidad de Corrientes se lleva adelante obras de refuncionalización y recambio de tecnología de los semáforos del denominado “Corredor Belgrano”. Ayer se trabajó en las intersecciones de: Independencia y Chacabuco, así como Ferré con Chile y Ferré con Artigas.

En esta oportunidad los trabajos comprendieron el reemplazo del ciento por ciento de las tortas LED y flechas de giro, así como de la tecnología obsoleta que tenía por controladores programables equipados con GPS de los semáforos ubicados por las avenidas Independencia y Pedro Ferré, entre Sánchez de Bustamante y Artigas.

También incluye tareas de pintura, remplazo de cables, nivelación y recambio de columnas dañadas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :