VIRAL

La foto del susto que recorre el mundo

Una imagen que inmortalizó el momento exacto en que una ballena jorobada salta a metros del bote de un pescador en la Bahía de Monterrey, Canadá. Mirá el video.

El sitio Blue Ocean Whale Watch compartió esta semana a través de su página de Facebook el video en el que se ve un pequeño bote navegando. Dentro del bote está un pescador de Samón que se llevó el susto de su vida cuando de un momento a otro la calma que reinaba en el mar se vio sorprendida por el salto de un animal gigante: se trata de una ballena jorobada que apareció a una distancia muy corta de la embarcación. Saltó y se elevó unos cuantos metros sobre la superficie del agua y volvió a las profundidades.

El momento fue captado en video por la observadora de ballenas Kate Cummings y retratado por el fotógrafo Douglas Croft de 60 años, que también compartió el video en estos días en su perfil de Facebook.

Croft contó que esa zona de California es conocida por su gran cantidad de ballenas que salen a la superficie en esta época del año, por lo que muchas embarcaciones de turismo suelen acercarse. "El hecho fue muy emocionante. La temporada de la pesca de salmón en Estados Unidos coincide con el momento en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía para alimentarse durante el verano".

La imagen ya es viral.

Fuente: El País

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :