ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Fuertes sanciones para quienes no respeten el precio de las garrafas

La Subsecretaría de Comercio de Corrientes realiza controles periódicos en las distribuidoras de gas envasado para verificar que se cumpla con el precio máximo de venta.

Luego de la autorización de incremento en el precio de venta al público del gas licuado de petróleo (GLP) por parte de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos de la Nación en los tubos de 10, 12 y 15 kilos, la Subsecretaría de Comercio de Corrientes intensificó los controles en las distribuidoras.
 
El subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, informó que el precio máximo autorizado para la venta en las distribuidoras de gas envasado es de 320 pesos en la garrafa de 10 kilos. Sin embargo, el valor del transporte o delivery en los revendedores es libre.
 
Leé los detalles de las sanciones previstas para los comerciantes que no respeten los valores, en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :