CON FONDOS DEL BID

Estudian un sistema de jubilación automático

Lorena Lazaroff, interventora del IPS y candidata a diputada provincial por ECO, adelantó ayer el proyecto para automatizar la jubilación de los agentes estatales.
"Se trata de un proyecto que hemos presentado al BID, es una inversión de 2 millones de dólares, que se concretará a través de un llamado a licitación", adelantó Lazaroff en un programa de la televisión local.
"La intención es establecer un sistema que permita que todos los organismos estén integrados para unificar la historia laboral, lo que permitirá una agilidad al momento se cumplir la edad jubilatoria", agregó.
Lazaroff explicó que el sistema también permitirá que cada beneficiario controle su historia laboral. Aunque no precisó fechas del llamado a licitación, adelantó que el proyecto ya está presentado ante el BID y estará monitoreado por el IPS.
Sobre su candidatura a diputada provincial, dijo que "fue una sorpresa" y que aceptó la propuesta con mucha responsabilidad. "Recibí un gran acompañamiento, venimos recorriendo la provincia hace mucho tiempo", sintetizó.
Cabe recordar que en la noche del lunes hubo una nueva presentación de los candidatos de Encuentro por Corrientes, con vistas a las elecciones legislativas provinciales y municipales del 2 de junio. "Nos propusimos transformar la ciudad y lo estamos haciendo juntos con Gustavo Valdés. Queremos convertir a Corrientes en la Capital del Nordeste argentino, en una ciudad pujante, con trabajo y oportunidades para todos", manifestó en ese acto el intendente Eduardo Tassano.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :