KICK BOXING

Correntinos, listos para el Argentina Open

Los representantes del Corrales Kick Center tomarán parte del jueves 16 al domingo 19 de la 1ª Copa América Argentina Open 2019 de Kick Boxing a realizarse en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La comitiva estará integrada por Iván Argañaraz, Matías García, Arturo Roa, Jeremías Barrios, Brisa Oviedo, Leonardo Corrales, Marisol Fernández, Milagros Barrios y Juan Roa en su carácter de director técnico.
Los deportistas llegan con toda la ilusión a tan importante competencia marcial, para lo cual desplegaron una intensa preparación en el gimnasio Corrales Kick Center, ubicado sobre avenida Independencia en la Capital correntina.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :