EN EL INGENIO PRIMER CORRENTINO

Entrega de materiales a escuela de Santa Ana

Hace sólo unas semanas el Gobernador se comprometió, durante la inauguración de una comisaría adjunta, a gestionar tabletas digitales y elementos para la cocina, entre otros.

El Ministerio de Educación entregó ayer doce tablets digitales del programa Mitaí Digital y equipo áulico, deportivo, set de útiles escolares, guardapolvos y una cocina industrial, como parte del compromiso que había manifestado el gobernador, Gustavo Valdés meses atrás a los alumnos del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N° 51 y escuela primaria N° 422 Dr Hugo Gauna, de la localidad Ingenio Primer Correntino, en Santa Ana de los Guácaras.

La ministra de Educación, Susana Benítez, llegó al establecimiento educativo junto al subsecretario de Gestión Educativa, Julio Navias y miembros del Gabinete. Allí los recibieron la comunidad educativa y la directora, Mirian Pintos.
A través de la asistencia del programa Mitaí Digital, los niños tienen la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades en el proceso de aprendizaje. El programa prevé también el acompañamiento a los docentes con instancias de formación y reflexión sobre nuevas estrategias pedagógicas. 
Además, se realizó la entrega de set de útiles escolares, guardapolvos, una cocina industrial de 6 hornallas junto a platos, ollas, vasos, tazas, entre otros elementos.
"Estamos en la escuela que hace unos días atrás hemos visitado junto con el Gobernador y nos hemos comprometido a la entrega de materiales", recordó la Ministra.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :