RUGBY DESARROLLO

Dos son los líderes

El torneo Desarrollo Corrientes de la Unión de Ruby del Nordeste completó las tres primeras fechas. En la zona A, Yacyreta está en la punta de la tabla con cinco puntos, jugo dos partidos, gano uno y perdió uno, con un punto bonus. San Patricio de Corrientes está en segundo lugar con 5 puntos, pero con más diferencia de tantos. Cebu de Virasoro está último en la zona: jugo dos partidos y perdió los dos.
Libres Atletic Rugby lidera la zona B, dos partidos jugados y uno ganado, con un bonus, por lo que tiene cinco puntos, le sigue Tortugas de Santo Tome con cinco puntos, pero con menos tantos a favor. Cierra la tabla Uruguay Rugby Club de La Cruz sin puntos (un partido jugado un partido perdido).
El torneo se juega a dos rondas, de tres fechas cada una. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales, para después jugar una gran final; los dos terceros jugarán una copa estimulo. La fase final está prevista para el mes de junio. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :