ELECCIONES EN CÓRDOBA

Schiaretti se encamina a un triunfo contundente

Con el 35,48% de las mesas escrutadas, el actual gobernador y candidato del peronismo gana con el 57,43% contra el 16,77% de Raúl Negri, que representa a Córdoba Cambia.

Hace un par de horas cerraron los comicios en la provincia de Córdoba, pero el peronista y actual gobernador, Juan Schiaretti, se encamina a lograr la reelección por un amplio margen. Con el 35,48% de las mesas escrutadas, el representante por “Hacemos por Córdoba” gana con el 57,43%, contra el 16,77% de Raúl Negri, candidato de Córdoba Cambia.

Luego, sigue Ramón Mestre, de la UCR, con el 11,8%. Según autoridades provinciales, votó más del 66% del electorado de Córdoba.

El primero en reconocer la derrota fue Mestre, que felicitó a Schiaretti por el triunfo obtenido, y agradeció el respaldo que recibió en las urnas pese no poder ganar.

Esta mañana, luego de votar, Schiaretti, que va por su tercer mandato, señaló que es "apresurado hacer una lectura nacional" tras los comicios cordobeses y que la de este domingo "es una elección donde se eligen intendente y gobernador de Córdoba, no tiene nada que ver con una elección nacional".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :