25º TORNEO APERTURA

Paso de la Patria: continúa la inscripción para la pesca del dorado

Se inició la cuenta regresiva del 25º Torneo Apertura de Pesca del Dorado en Paso de la Patria. Sin embargo éste sábado 20 amaneció lluvioso y obligó a realizar algunos cambios en la programación.

Así el festival previsto para ésta noche en el anfiteatro a orillas del río Paraná, se mudó de escenario. El encuentro chamamecero se realizará en el complejo deportivo en la esquina de calles Catamarca y 8 de Diciembre. Actuarán Santiago Bocha Sheridan, Mario Bofill, Juancito Güenaga, Los de Imaguaré, Los Nuevos Continuados, entre otros. En tanto, las inscripciones para el Torneo de Pesca de Costa y para el Torneo de Pesca embarcado que tendrá lugar este domingo 21, siguen abiertas en la carpa institucional ubicada en el predio del anfiteatro Pinín Palma. Se espera que mejore el tiempo para las próximas horas ya que el torneo familiar de costa debería comenzar a las 14.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :