TORNEO REGIONAL AMATEUR

Un sólo cambio anuncia Yuri Kordylas en Ferroviario para esperar a Guaraní

El plantel del "tren verde" entrenó en la mañana de ayer en su estadio. El cuerpo técnico decidió un ensayo futbolístico por espacio de 30'. Germán Strillevsky ingresará por el suspendido Joel Badaró, aunque ocupará un lugar distinto en el campo de juego. Erivaldo De Souza está en duda por un estado gripal. 

Todos los indicios indican que Yuri Kordylas y su cuerpo técnico realizarán una sola modificación en el once de Ferroviario para recibir a Guaraní Antonio Franco.

Esto se desprende del entrenamiento de ayer a la mañana en el estadio Juan Carlos Vallejos. Allí, los responsables técnicos dispusieron que Facundo Escalante juegue de lateral por la izquierda y Emanuel Tarabini acompañe en la zaga central a Juan Pablo Rodríguez. En tanto que Ernesto Retamozo será el lateral por el carril derecho.
El ensayo de fútbol tuvo una duración de 30' y fue la segunda vez en la semana. El jueves también se hizo un entrenamiento futbolístico para probar el equipo que enfrentará este domingo a Guaraní Antonio Franco.
No será de la partida Joel Badaró, llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el choque de ida. El que ingresa por Badaró es Germán Strillevsky, que será volante por la derecha y Erivaldo De Souza se cruzará al otro sector para ocupar el lugar de Escalante que formará parte de la línea de cuatro en el fondo.
De Souza, es la duda que tienen los entrenadores, un estado gripal no le permitió entrenar con normalidad en la jornada de ayer, aunque, todos, en el búnker del "verdolaga" estiman que será de la partida el domingo ante los misioneros de Villa Sarita.
De no mediar inconvenientes, el equipo sería el siguiente: Jamil Jara en el arco. Retamozo, Rodríguez, Tarabini y Escalante en la línea defensiva. Strillevsky, Nicolás Ferreira, Gonzalo Ramírez y De Souza en la mitad de la cancha y como delanteros netos Juan Kuchak y Guillermo Barreto.
Hoy, el plantel volverá a trabajar a la mañana en su estadio, donde lo esencial será el trabajo con pelota parada; luego del entrenamiento se conocerán los futbolistas citados para el compromiso de mañana y el plantel en su totalidad tendrá que estar el domingo, a las 14.30, en el estadio del "verdolaga". La plantilla dispuesta por Kordylas y resto del cuerpo técnico no concentrará. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :