BARRIO LOMAS DEL MIRADOR

Tras denuncia, detuvieron a un conocido arrebatador que atacaba montado en un caballo

Ayer, el personal de la Comisaría 9ª detuvo a "Yona" Flores, un conocido arrebatador del barrio Lomas del Mirador que atacaba a sus víctimas mientras montaba en un caballo.
El procedimiento se realizó luego de una denuncia de una mujer que fue violentamente atacada por Yona durante el sábado, en el Molina Punta. 
La víctima mencionó que fue amenazada por el arrebatador con un cuchillo, mientras circulaba con su pareja en una motocicleta en la esquina de Los Tulipanes y Los Malvones. 
Tras esto, el Tribunal Oral Penal Nº 2 pidió su captura inmediata, que ocurrió ayer por la tarde.
 
ANTECEDENTES
 
Se supo que el detenido, de 25 años, es un conocido ladrón del barrio, que atacaba a sus víctimas montado en un caballo y armado con un facón. 
Además, tenía otros pedidos de aprehensión de parte de los juzgado de Instrucción Nº 1 y 2, por diversos robos cometidos en la zona.
Fue llevado a dicha dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :