MURIÓ EN EL LUGAR

Ituzaingó: estaba tirado sobre la ruta y un auto lo pasó por encima

El domingo, un hombre oriundo de Misiones fue atropellado por un auto mientras estaba tirado en la Ruta Nacional Nº 12, cerca de Ituzaingó. El sujeto falleció pero investigan si ya estaba muerto o si perdió la vida tras el choque.
El hecho aconteció cerca de las 23, en el kilómetro 7 de dicha ruta, y fue informado por el conductor, de apellido Molina, que atropelló al hombre en su Citroën C3. El automovilista dijo que encontró el cuerpo de una persona tirada y que quiso frenar, pero no pudo, por lo que terminó atropellándolo. 
El fallecido fue identificado como Tomás Brítez, quien sería un misionero de 30 años.
 
INVESTIGACIÓN
 
La Policía retiró el cuerpo de Brítez, que será sometido a una autopsia, para determinar si ya estaba muerto o si falleció luego del siniestro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :