VINCULADO A LA CAUSA SAPUCAY

Persecución y captura de un narco en la Capital

Se trata de "Pampero" Barras, quien fue perseguido desde Itatí y aprehendido por personal policial de la Comisaría 21ª, mientras huía en su camioneta, en la que encontraron drogas.

Ayer, tras una persecución, detuvieron al "Pampero" Barras, quien tendría vínculos con Luis "El Gordo" Saucedo, uno de los últimos prófugos demorados por la causa Sapucay. Fue en el barrio Nuevo, donde interceptaron al narcotraficante mientras viajaba en su camioneta, con varios kilos de drogas.

El operativo inició durante la tarde, cuando la persecución a Barras fue iniciada por la Prefectura en Itatí, con destino a la Capital. Esto fue informado a la Policía, cuando el narcotraficante pasó a toda velocidad por el control ubicado en el acceso a Laguna Brava.
Según se supo, Barras evadió a los policías, que luego lo siguieron en una camioneta de la fuerza de Seguridad. 
Minutos después, en el barrio Nuevo, el vehículo de la Policía chocó contra el rodado del narcotraficante para detenerlo.
Uno de los agentes terminó con fracturas en la muñeca, mientras que la camioneta policial quedó dañada. Además, durante la aprehensión, los efectivos recibieron una lluvia de piedras de parte de algunos vecinos de la zona. 
Por otro lado, se supo que Barras llevaba una cantidad no determinada de drogas en su rodado. 
Según se supo, el narcotraficante estaría vinculado a Luis "El Gordo" Saucedo, el último detenido por la causa Sapucay.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :