REMO

Homenajearon al recordado Alberto Demiddi

En una jornada impecable, en el marco de los festejos por el Día del Remero, se desarrolló la Regata Alberto Demiddi, organizado por el club de Regatas Corrientes.
La competencia, dentro del calendario 2019 de remo de la institución regatense, al frente del coordinador y entrenador Harris González Escobar, contó con la participación de más de cincuenta remeros.
Se llevó a cabo frente a la playa del club de Regatas Corrientes y de la histórica Punta Mitre, para que los aficionados al deporte puedan presenciar las salidas y las llegadas de las embarcaciones.
Se realizaron dieciséis regatas entre parcitos (embarcaciones de paseo), doble par y single, siendo la más atrayentes la doble mixto, con tres series corridas, y la single, con tres series realizadas.
Allí hay que mencionar el compromiso y profesionalismo con que encararon las regatas Diego Vidal, Fernando Ortiz, Tomas González, Esteban Ibáñez, Antonio Méndez, Alejandro Gómez, Fabián Arengo y Mateo Zimerman. 
Con esta regata se cerró la primera parte del año del calendario regatense, que se inicio en febrero pasado con la 1ª regata de Verano 2019, continuó con la excursión de 12 kilómetros Carnavales 2019, para finalizar con la regata Chau Verano.
En este lapso, y como estaba planificado por Harris González Escobar, la prioridad fue reactivar la actividad, haciendo mucho hincapié en la Escuelita de Remo, en donde se pudieron "reclutar" a nuevos remeros.
Así podemos nombrar a Ana Sena, Agostina Manzzoti, Irina Zimerman, Abril Sánchez, y Fiorela Méndez, entre las chicas, y Agustín Vera, Santiago Ferullo, Benjamín Mazza y Sebastián Pineda, entre los chicos; entre otros.
 Ahora el objetivo de González Escobar es comenzar a trabajar con el pre plantel que se conformó para ir reforzando entrenamientos, técnica, evaluaciones y tener su primer gran examen el próximo 15 de junio en Asunción, en la Regata Aniversario Puerto Sajonia. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :