NACIONAL DE JUDO

Bronce para Benjamín Mariño Rey, en Bariloche

 En la segunda jornada del certamen, el representante regatense llegó al tercer escalón del podio en categoría Infantil A hasta 26 kilogramos. 

La dinastía Mariño Rey en el club de Regatas Corrientes parece interminable. Ahora surgió Benjamín, "Benja", que en Bariloche 2019 dejó bien en alto el prestigio ganado por sus antecesores. 

En la categoría Infantil A hasta 26 kilogramos, se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Apertura de Judo, en la segunda jornada de la competencia que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N° 3 de Bariloche.
De esta manera, Mariño Rey se suma a la medalla de oro lograda por Nicolás Astorga que se consagró campeón argentino en la categoría Junior hasta 73 kilogramos; ganando todas sus luchas por ippon.
En tanto que quedó a un paso del podio, perdiendo su lucha por el tercer puesto Agustina Rodríguez, en la categoría Senior Femenino hasta 57 kilogramos; cerrando así la participación regatense en Bariloche.
Recordemos que la delegación regatense, al frente de José Augusto Mariño Rey y Fabricio Alegre, estuvo integrada por Benjamín Mariño Rey, Félix Astorga, Juan Enrique Niz, Rodrigo Insaurralde, Darío Dalmao, Nicolás Astorga, Gonzalo Frada, Agustina Rodríguez, y Carlos Blanc.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :