LOS CHICOS, DE FIESTA

Pasó con éxito el Primer Encuentro de Mini Voley

Bajo la organización de la Federación Correntina de Voleibol, dentro de su planificación anual de 2019, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Mini Voley en el club de Regatas Corrientes, reservado para las categorías Mini, Premini y Bajitos. 
El Club de la Universidad Nacional del Nordeste (Cune), Regatas Resistencia de la capital chaqueña, el anfitrión, Regatas Corrientes, San Martín de la Capital correntina, y San Luis y Empedrado del Interior provincial llevaron a la cita.
Así, más de ciento cincuenta chicos tuvieron una jornada de plena diversión, felicidad, juego, nuevas amistades, y fundamentalmente comenzaron a cultivar la disciplina, en ocho canchas que armaron en el estadio José Jorge Contte.
Del encuentro participó el presidente de la Federación Correntina de Voleibol y del club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, quién se mostró muy contento por la convocatoria y por la ganas de jugar al voley, en medio de una gran felicidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :