FRENTE A SANTA PAULA DE GÁLVEZ

Atlético Saladas inicia este miércoles la serie de cuartos de final

La espera terminó para Atlético Saladas, ya que luego de una muy competitiva etapa de playoffs de Reclasificación, se confirmó que enfrentará a Santa Paula de Gálvez. El equipo saladeño venía de clasificar directo de la División NEA en el segundo lugar y se acomodó 6° en la general.
Es así, que los dirigidos por el Cali Pérez desarrollaron una mini-pretemporada durante los últimos quince días, luego de un merecido descanso tras la última fecha de fase regular disputada el 29 de marzo ante Amad de Goya. La tarea incluyó, además, un amistoso de práctica frente a Regatas Resistencia.
 
AL TRABAJO
 
Preparando la serie que viene, el plantel profesional de Atlético trabajó ayer en doble turno, mientras que hoy lo hará solo por la noche.
 La actividad se cerrará el mismo miércoles con lanzamientos al aro y repaso de conceptos en horas de la mañana, quedando listos para el primer choque ante los santafesinos.
 
EN DETALLE 
 
Las fechas de la llave son las siguientes: 
1° juego: miércoles 17 en Saladas.
 2° juego: viernes 19 en Saladas.
 3° juego: martes 23 en Gálvez.
4° juego (de ser necesario): jueves 25/ en Gálvez.
 5° juego (de ser necesario): domingo 28 en Saladas.
 
EL RESTO DE LOS 
CORRENTINOS
 
San Martín de Curuzú Cuatiá que fue el uno de la fase regular en la División NEA, también ya conoce su rival en la llave de playoffs de cuartos de final. Este miércoles abrirá la serie, enfrentando a Belgrano de Tucumán.
En tanto, Amad de Goya arribará hoy a Gualeguaychú, Entre Ríos, donde el miércoles y viernes, desde las 22, cotejará los dos primeros encuentros con Central Entrerriano. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :