LIGA NACIONAL

Regatas-Ferro, promesa de gran partido

Frente a frente estarán dos grandes protagonistas de la competencia. El juego comienza a las 21.30, en el José Jorge Contte. 

Regatas Corrientes recibirá este martes a Ferrocarril Oeste, en su trigésima primera presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en lo que promete ser un partidazo. El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio José Jorge Contte.

Todos los caminos conducen hoy al parque Mitre. En la previa, Regatas Corrientes y Ferrocarril Oeste prometen un espectáculo de primer nivel, por la actualidad de los equipos, por la jerarquía de los planteles, y porque son rivales directos en busca de escalar posiciones en la Liga Nacional, con los playoffs cada vez más cerca.
El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el estadio José Jorge Contte, tendrá como árbitros a Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone , y Gonzalo Delsart; y con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnico.
El pasado 14 de marzo se enfrentaron en Caballito con el triunfo para los conducidos por Hernán Laginestra por 91 a 80, en un partido en donde debutó el base estadounidense DeAngelo Stephens-Bell, tras las lesiones de los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.
El partido fue cambiante, Regatas comenzó mejor e inclusive tomó una máxima de 9 puntos, pero en el tercer cuarto Ferro hizo la diferencia, parcial de 32 a 23, para alejarse con una brecha de 18 puntos, para luego ganar con comodidad pese al empeño del "Fantasma", en un partido "raro", friccionado y en determinado momento polémico.
En Regatas, en donde volvió Paolo Quinteros después de un accidente doméstico, fueron gravitantes los aportes de Tayavek Gallizzi, 16 puntos, y Fabián Ramírez Barrios, con 14. Mientras que en Ferro, sobresalieron Mariano Fierro (16), Kevin Hernández (15) y Mauro Cosolito (15).
 
ASÍ LLEGAN
 
El equipo de Lucas Victoriano llega al trascendental choque tras vencer el pasado viernes a Bahía Basket por 74 a 56, en un partido en donde fue clave la defensa, aunque nunca estuvo cómodo en ofensiva.
Ferro, en tanto, viene de perder el pasado miércoles a domicilio ante Hispano por 73 a 90, en un partido en donde no pudo ganar ningún cuarto, y su máximo goleador fue Charles Mitchell, con 21 puntos.
Regatas llega al compromiso con un récord positivo de diecinueve triunfos y once derrotas; en tanto Ferro lo hace también con un récord negativo de dieciocho (18) victorias y doce (12) derrotas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :