LIGA CORRENTINA

Se completa la sexta fecha del Oficial

El escenario de Boca Unidos concentrará la atención futbolística casera, mañana miércoles, cuando se complete la sexta fecha del Torneo Oficial de la Primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
En el primer turno, el dueño de casa dirigido por Roberto Marioni medirá potencial con Ferroviario Corrientes. Después cerrando el programa, en el turno de segunda hora, Curupay y Cambá Cuá irán por puntos vitales para dar el salto a la primera ubicación en la tabla de posiciones.
El oficial de la Primera A tiene un par de encuentros postergados de la cuarta fecha y tendrán que ser reprogramados en pocas semanas. Los cotejos pendientes son: Huracán Corrientes vs Cambá Cuá y Ferroviario Corrientes vs Quilmes.
 
HUGO MAIDANA 
ASUMIÓ EN QUILMES
 
Quilmes se quedó sin técnico después de la derrota, el sábado, ante Lipton por 2 a 1. Perder fue sinónimo de renuncia para Mariano García Portal. Rápidamente la dirigencia del club llegó a un entendimiento con Hugo Maidana y desde ayer el entrenador, con pasado por varias instituciones locales, se hizo cargo del plantel para preparar lo que será el juego válido por la séptima fecha ante San Marcos.
El programa se disputará el fin de semana y esta noche se terminará de oficializar en la reunión habitual de los martes en el Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol.  
  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :