BÁSQUET FEMENINO

Nueva victoria de Regatas entre las mujeres

Regatas Corrientes no contó con una de sus jugadoras determinantes Evelin Stucke, con una lesión en la rodilla, pero así y todo, logró llevar adelante el partido, sacando las primera diferencias en el juego interior; ganando el primer parcial por 12 a 5.
En el segundo cuarto, las "remeras" lograron correr, desde la buena defensa y su propio rebote defensivo. Eso le permitió cerrar con una buena diferencia en el primer tiempo por 26 a 10.
En el segundo tiempo, las "Fantasmas" mantuvieron la intensidad de seguir corriendo y lastimando por esa vía, ante un equipo de las Mil que no estuvo fino con el aro; cerrando el tercer parcial por 41 a 20.
En el último cuarto, y con el juego definido, Regatas siguió manteniendo la intensidad, tanto en defensa como en ataque y así logró quedarse con su segunda victoria consecutiva por 62 a 40, teniendo a María Soto como figura con 21 puntos.
 
EN SÍNTESIS
 
Regatas (62): Romina Stacciuoli 4, María Soto 21, Melisa Stacciuoli 14, Rebeca Contrera 0 y Clara Mendiaz 10 (FI); Carla Dusset 1, Rocío Lizardia 2, y Paula Fraschia 10. DT: María L González.
1.536 Viviendas B (30): Melisa Soler 10, Dulce Galarza 5, Milagros del Castillo 2, Nadia Soler, Magalí Sánchez 3 (FI); Ayelen Acosta, Fiorella Lovato, Lucía Wildemar 2, Rosa Avalos, Belen Gómez 6, Ximena Machuca 2 y Soledad Torres. DT: Juan J González.
Parciales: 12/05, 24/10 (12/05), 41/20 (17/10), 62/30 (21/10).
Jueces: Néstor Aguirre y Brian López. Estadio: Alvear.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :