TORNEO REGIONAL AMATEUR

Ferroviario, con Guaraní A Franco y los clubes del Interior chocan entre sí

Tres son los equipos de la provincia que siguen con vida en el certamen del Consejo Federal. La instancia de Cuartos de Final comienza el fin de semana y habrá duelo de correntinos por una plaza a las semifinales.

Ferroviario Corrientes, Comunicaciones de Mercedes y Huracán de Goya son los tres equipos correntinos que alimentan su ilusión del ascenso al Torneo Federal A.

Después de los pasaportes obtenidos el fin de semana anterior, ya piensan en los juegos de Cuartos de Final que se jugarán el domingo. Ferroviario será local de Guaraní Antonio Franco, el elenco misionero es el único que sigue en competencia en su búsqueda por retornar al Federal A.
A su vez, los mercedeños serán locales en la ida de su llave con Huracán de Goya. El primer encuentro se disputará, seguramente domingo, en cancha de Comunicaciones.
Ferroviario y Comunicaciones consiguieron la totalidad de los puntos en sus llaves ante Sporting Santo Pipó y Curupay respectivamente.
El "tren" verde logró encontrar un funcionamiento para tenerlo en cuenta. Fundamentalmente en condición de local. Ahora llegará el turno del "franjeado" de Villa Sarita, que viene de dejar en el camino a Madariaga de Paso de los Libres. Precisamente los misioneros no lograron plasmar una supremacía importante sobre su rival; sin embargo, consiguió la clasificación cuanto expiraba el juego, en su estadio, ante los libreños dirigidos por Fabián Ponce.
Comunicaciones y Huracán volverán a verse las caras. Ya se enfrentaron en dos oportunidades en la fase de grupos de la Región Litoral Norte. Allí, ambos se hicieron fuerte en condición de local. Ahora será diferente. Nadie querrá regalar nada y menos aún quedar mal parado para el juego siguiente al de la ida, que se disputará en el "Cacique" Oviedo de la segunda ciudad de la provincia.
Para los tres clubes, el sueño de llegar al Federal A está intacto y darán pelea para conseguir semejante conquista.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :