SAN LUIS DEL PALMAR

Dolor y tristeza en la despedida de los restos del padre Oscar Barrios

SAN LUIS DEL PALMAR. La comunidad católica despidió este lunes 15 los restos del querido sacerdote Oscar "Cacho" Barrios, cuyo fallecimiento se produjo en la madrugada en una clínica de la ciudad de Corrientes, donde se encontraba internado luchando contra el cáncer.  
"Con profunda tristeza, pero confiados en que ya está junto al Padre, compartimos la noticia de que en la madrugada de hoy (por ayer), falleció el padre Oscar ‘Cacho’ Barrios. Tras varios meses de enfermedad, tuvo su Pascua a los 68 años», informaron desde la Arquidiócesis de Corrientes.
"Pedimos a la Tierna Madre de Itatí, que fue a quien profesó el amor más tierno e incondicional, que lo reciba en sus brazos y de consuelo a su familia y amigos", agregó el comunicado.
Los restos del estimado sacerdote fueron velados en el patio cubierto de la parroquia de San Luis del Palmar donde sirvió durante muchos años y la misa exequial en la tarde fue presidida por el arzobispo monseñor Andrés Stanovnik. Sus restos fueron trasladados luego al cementerio local.
Sentido mensajes de despedida se replicaron en la redes sociales, entre los que se destaca el de un amigo suyo que lo describió como "Sancosmeño de origen y gente de bien, llegó a San Luis del Palmar para predicar a su Amado Jesús y ser entre tantos defensor de una de las más grandes y bellas manifestación de Fe a María de Itatí".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :