DESDE SAN MIGUEL

Jóvenes promocionan al Iberá para ser una de las 7 maravillas del país

SAN MIGUEL. La Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo, continúa trabajando en el posicionamiento del Parque Nacional Iberá como uno de los destinos más importantes del país, en este caso invitando a votar para que el lugar sea una de las siete maravillas naturales de la Argentina.
Entre las actividades que se realizaron en la última semana, se brindó una jornada a un grupo de jóvenes correntinos que disfrutaron de paseos en canoa, travesía en kayak, caminatas y cabalgatas en el Portal San Nicolás, ubicado en la localidad de San Miguel, para luego plasmarlo en diferentes redes sociales, invitando a la gente a votar por los esteros del Iberá. "Vamos a seguir mostrando lo que es el Iberá, vamos a ir por la ciudad de Corrientes con promotores para invitar a todos los ciudadanos correntinos a votar desde sus teléfonos, tablets o computadoras", dijo el subsecretario de Promoción e Inversiones, Klaus LIebig, luego de acompañar a la delegación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :