MÚLTIPLES BENEFICIOS

El programa Vos y tu Municipio llegó al paraje Desmochado

Con un operativo integral que llegó a la escuela Nº 734 Abigail Pintos López, se brindaron atenciones médicas, asesoramiento y asistencia social, entre otros.

Con el objetivo de afianzar la relación con la ciudadanía, el intendente de Bella Vista, Walter Chávez encabezó un operativo integral que se realizó en la escuela Nº 734 Abigail Pintos López, del paraje Desmochado, que se concretó a través del programa Vos y tu Municipio.

Durante la intervención se brindaron múltiples prestaciones, entre ellas atenciones médicas, asesoramiento y asistencia social; en tanto que en contacto con el personal docente y directivo se realizaron diversas tareas incluidas en el eje de desarrollo del programa que vincula en su totalidad a las diferentes áreas municipales.
 
OBJETIVO
 
"Como ya es de conocimiento público, lo que buscamos con este modelo de gestión es estar cada vez más cerca de los vecinos y el programa nos permite dos acciones centrales; una es la necesidad de asistir con profesionales médicos y controles; la otra es hacer efectiva la descentralización del Estado tan necesaria en estos momentos", explicaron desde la Comuna.
En la misma jornada, el Intendente se trasladó hasta Colonia Progreso para observar la marcha de la obra de construcción de la nueva escuela N° 22 Independencia, donde compartió las expectativas de esta comunidad educativa distante unos 15 kilómetros al Sur de la ciudad.
 
NUEVO EDIFICIO
 
Allí se recordó que "el Gobierno provincial se encuentra ejecutando el nuevo edificio del establecimiento educativo", a la vez que agregaron que "las instalaciones del mismo se vieron severamente afectadas por el paso del tiempo y la propia edad de la construcción; por lo que se debió demoler en su mayoría para dar espacio al proyecto largamente demandado por los cuerpos directivos y la comunidad rural en general".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :