BELLA VISTA

Se promueve un plan de recolección diferenciada

El servicio que forma parte del Programa de Gestión Integral de Residuos, se puso en marcha y en esta primera etapa abarca las calles 25 de Mayo, La Rioja, Salta y Corrientes, entre Córdoba y Ayacucho.

La Municipalidad de Bella Vista avanza con el Programa de Gestión Integral de Residuos (Girsu), a través del cual se puso en funcionamiento el nuevo plan de Recolección Diferenciada, que se lleva adelante con el compromiso ciudadano y gubernamental. 

Como parte del programa, el intendente Walter Chávez junto al ingeniero Gastón Carcaño recorrieron algunas calles de la ciudad en un trabajo puerta a puerta, visitando a los vecinos con el propósito de explicar y concientizar sobre el nuevo servicio. En tanto, se aprovechó la oportunidad para entregar bolsas de residuos con el color que identificará la Recolección Diferenciada que en principio abarcará las calles 25 de Mayo, La Rioja, Salta y Corrientes, entre Córdoba y Ayacucho.
"El plan involucrará a unas 500 familias y comerciantes a los que les pedimos que puedan embolsar los residuos siguiendo las indicaciones impresas en las bolsas y en los imanes informativos; ya que los camiones realizarán las prestaciones los lunes y jueves a partir de las 14 y hasta las 18", precisaron desde la Comuna; a la vez que agregaron que: "Por eso le pedimos a quienes viven sobre esas calles que saquen la basura de 12 a 14".
Finalmente, se destacó el interés de los vecinos en colaborar con este compromiso ambiental, ya que toda la comunidad reclama permanentemente la limpieza, pero "está en cada una de las familias avanzar en la conciencia del manejo adecuado de los residuos", puntualizó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :