DESARROLLO SOCIAL

Entregaron recursos al hogar Mi Cristo Roto

El Ministerio de Desarrollo Social entregó recursos al hogar Mi Cristo Roto, del barrio Pueblito de Buenos Aires. Los elementos serán destinados para cubrir las necesidades de ese centro comunitario.
 
ELEMENTOS
 
El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario. En la oportunidad, se entregaron camas cuchetas, camas simple, colchones, frazadas y sábanas.
 
FUNCIÓN 
 
Mi Cristo Roto es uno de los pocos lugares que alberga a personas en situación de calle y se sostiene gracias al aporte solidario, es una organización social sin fines de lucro. Por lo que aquellos que deseen colaborar con ellos deben dirigirse a Niño Jesús 829 en el barrio Pueblito Buenos Aires. Actualmente, viven 10 hombres de 45 años en adelante, todos en situación de calle.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :