OCURRIÓ EN EL BARRIO JUAN XXIII

Atropelló y mató a una joven, declaró como testigo sospechoso, quedó en libertad y ahora lo buscan

Ayer, se emitió un pedido de búsqueda por homicidio culposo al camionero que atropelló a una joven en el barrio Juan XXIII.
Esto fue confirmado por el abogado que entiende en la causa, Hermindo González, quien mencionó que buscan al camionero de apellido Estigarribia para tomarle "declaración de imputado".
Cabe destacar que el actual imputado aportó su información pero como testigo sospechoso y luego le fue otorgada su libertad, mientras la joven seguía en estado crítico en el hospital. "A su vez, el apoderado de la empresa logística, comprobó la titularidad del camión y lo retiraron del lugar", explicó.
"Me llama a atención el procedimiento, porque no suelen ser tan sencillos en los siniestros, ordenar la libertad y menos tomar un testigo sospechoso. Generalmente, el que lo provocó queda demorado hasta que informen el resultado de las lesiones, y en este caso quedó poco tiempo detenido", informó a una radio local. 
Finalmente, González alertó que su liberación fue un riesgo, debido a la posibilidad de que el camionero se presente a declarar o que se pueda modificar el vehículo y alterar los resultados de las pericias que se deberán realizar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :