LIGA DE DESARROLLO

Comu gana y recupera la confianza

Comunicaciones derrotó en Mercedes a Quilmes de Mar del Plata, 100 a 72,  por la Liga de Desarrollo en un juego que se definió casi en el primer cuarto, cuando el local sacó una diferencia de 20 unidades. El goleador fue Gastón Cardo con 23 puntos.
Buen arranque de Comu 9 a 0 con dos triples de Cardo y Farías. Rápido pedido de minuto del técnico visitante que sirvió poco porque el local amplió la ventaja a 15-0 con seis por jugar. 
Pese a los esfuerzos por mejorar la defensa zonal, Cardo (17 puntos en el cuarto) siguió muy encendido desde el perímetro y así la diferencia siguió estirándose, pese a que poco a poco los marplatenses empezaron a sumar con Ecker en la pintura. El parcial se cerró 33 a 13 a favor del local. 
Con un parcial de 6-0 abrió el local el segundo cuarto. Lecona le dio gol a la visita pero entre Viana y Leal hicieron que el parcial fuera favorable al local por 13-6  (46-19 en el marcador) cuando promediaba el cuarto. La efectividad siguió siendo muy buena en el local, lo que le permitió lo que le permitió con el parcial se cerrara 58 a 30 a favor del aurinegro. 
Inicio del descanso largo con parcial de 7 a 0 a favor de la visita. Núñez aportaba desde la pintura y Ecker también lo que le permitió a Quilmes recortar la diferencia a 66-43 con 4.44 por jugar. Pero volvió Cardo con cinco puntos seguidos para mantener la diferencia. Parecía que la última bola era de Núñez que tras foul cerraba el cuarto con dos tiros libres pero en el ataque siguiente Sánchez fue a la línea y selló el final del tercer cuarto  79 a 55.    
 El último cuarto estuvo de más. Comu jugó al filo de los 24, siguió teniendo efectividad en el perímetro y corriendo la cancha. Quilmes no se pudo recuperar y el final fue 100 a 72. Sobre el cierre, se retiró lesionado Aleric con un golpe en la tráquea. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :