ITATÍ

Municipales de San Luis del Palmar realizaron su peregrinación ciclística

ITATÍ. Cumpliendo 18 años de peregrinación, el sábado llegaron en bicicleta los trabajadores municipales de San Luis del Palmar, y un grupo de jóvenes de esa localidad lo hicieron caminando desde el Empalme del acceso.
En el atrio de la Basílica los recibió el vicario parroquial, padre Derlis Sosa, quien les impartió la bendición y los instó a acudir al Sacramento de la Reconciliación (conocido como Confesión), en preparación a la Semana Santa que se inició al día siguiente, es decir ayer, Domingo de Ramos, informó Noticias Itateñas. Los ciclistas partieron el viernes de San Luis del Palmar, pernoctaron en el paradero de Ensenada Grande, llegaron a Itatí el sábado y tras la Misa y el almuerzo emprendieron el regreso. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :