SANTA ROSA

Popular homenaje a los veteranos de Malvinas

SANTA ROSA. Una semana de emociones intensas y homenajes a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas cerró el viernes 12 con un festival popular en el paseo público Héroes de Malvinas. 
Los momentos emotivos se sucedieron desde el inicio mismo con el ingreso de los veteranos santarroseños, que recibieron el afecto del público durante toda la velada. 
 Los héroes santarroseños hicieron su aparición montados, portando la Bandera argentina y el banner con la leyenda "Héroes por siempre", lema que además definió a las actividades de la semana: charlas en las escuelas, vigilia, acto oficial, entre otras.
 El intendente Maidana en su mensaje a los ex combatientes, recordó al "gran Carmelo Fernández", quien quedó en suelo malvinense y es "una bandera santarroseña y correntina en aquel territorio", y resaltó su figura, "sus gestos y entrega de haber defendido a la patria». Además instó a la comunidad "a seguir conociendo, valorando y respetando la historia", y lo que significa "tenerlos vivos y entre nosotros día a día".
Actuaron conjuntos como Los Menchos de la Cumbia, los Atrevidos del Chamamé, Los del Monte, Lilo Ruiz Díaz y su conjunto, además de Los Maras de Bella Vista.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :