DURANTE EL 10 Y 11 DE MAYO

Bella Vista será sede del 1° Congreso Provincial de Paleontología

BELLA VISTA. Previo al 1° Congreso Provincial de Paleontología que se realizará durante los próximos viernes 10 y sábado 11 de mayo en la Casa de la Cultura, de la ciudad de Bella Vista, desde la Comuna se avanza en la organización del encuentro con entes oficiales, técnicos e investigadores relacionados a la temática.
Entre los trabajos que se ejecutan, el intendente Walter Chávez, los directores de Turismo, Freddy Feyen; de Cultura y Educación, Gastón Lanser y el coordinador Víctor Aguirre, se reunieron con el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, licenciado Klaus Liebig con quien confirmaron tareas de logística, traslado de delegaciones vinculadas al evento, fecha de presentación y las conferencias que tendrá a cargo el Ministerio de Turismo.
"Encontramos una enorme predisposición en el licenciado Liebig y eso por supuesto nos da impulso para seguir en otros detalles que hacen a este primer congreso donde vamos a mostrar en síntesis las potencialidades turísticas, científicas e históricas que tiene nuestro yacimiento Toropí", indicó Feyen al subrayar que Bella Vista fue declarada el 11 de mayo de 2018 como Capital Provincial de la Paleontología.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :