JORNADAS EN FORMOSA

Destacada disertación de la doctora Alejandra Cremonte

En las Jornadas de Endocrinología Ginecológica, organizadas por la Asociación Formoseña de Endocrinología y Metabolismo, auspiciadas por la Federación Argentina de Endocrinología (Fasen), que se realizaron este fin de semana en la ciudad de Formosa, la doctora Alejandra Elizalde Cremonte, de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), estuvo a cargo de disertaciones.
La profesional brindó tres conferencias y dirigió un taller sobre El Climaterio: diagnóstico, conductas y tratamientos y además Falla ovárica prematura: diagnóstico oportuno y conductas terapéuticas. 
Las jornadas convocaron a endocrinólogos, ginecólogos y bioquímicos de esa provincia y del país vecino, Paraguay.
Las actividades que tuvieron lugar en el Hospital Odontológico de Alta Complejidad, contaron con el apoyo del Ministerio de Salud formoseño.
Al término del encuentro de dos días, el presidente de la Asociación mencionada, doctor José Luis Atencia manifestó su agradecimiento "a nuestra excelente disertante la doctora Alejandra Elizalde Cremonte", como también a "la colaboración permanente del señor director del Hospital Central, doctor Mario Romero Bruno; al director del Hoci, doctor Alejandro Lorenzo y al laboratorio Baliarda, Ariel Flores".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :