ALIANZA AVANCEMOS

Destacan la postulación al Concejo de María Eva Romero

Desde el partido Libres del Sur ponderaron el trabajo social de María Eva Romero, la candidata a concejal en la alianza Avancemos, coalición que comparten junto a Cambio Popular (Capo). 
"Nuestra compañera María Eva, coordinadora de Barrios de Pie, es primera candidata a Concejal por Capital. Es toda una referente que sabe lo que allí ocurre y está bien preparada por experiencia de vida y trabajo social para representar en el Concejo Deliberante de Capital a los barrios correntinos, que tanta ayuda municipal necesitan", expresa la agrupación liderada por el ex concejal Gabriel Romero.
Precisamente, el ex secretario general de la Aoem puntualizó: "La alianza Avancemos exhibe entonces pluralidad de sectores políticos que la conforman. Es una convergencia donde radicales disidentes del oficialismo nacional y provincial, peronista, progresista e independiente concurren a oxigenar la política correntina. Para Libres del Sur es muy satisfactorio que una mujer de nuestro partido y dirigente de una organización social como Barrios de Pie encabece la lista de concejales del Municipio más grande de la Provincia". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :