TRAS VARIOS DÍAS COMO PRÓFUGO

Rafael Bofill se entregó en la Comisaría de San Cayetano

Al mediodía, Rafael Bofill decidió presentarse ante la Justicia. Era buscado desde hace varios días, incluso tras lo cual se lo declaró en rebeldía y se solicitó su captura internacional.

Bofill era buscado desde el pasado 22 de marzo, cuando la Justicia solicitó su inmediata detención por la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre de 2012. En esa oportunidad, el hijo del chamamecero manejaba alcoholizado y colisionó al sujeto que salía de trabajar y regresaba a su casa en motocicleta.

El acusado seguía en libertado, por lo que la familia de Juani pidió su captura internacional de manera inmediata. Incluso, se realizaron allanamientos en su domicilio, sin resultados positivos.

Finalmente, al mediodía, Bofill se entregó y quedará alojado en la Unidad Penal Nº 6.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :