CIUDAD DEL ENCUENTRO

El barrio San Gerónimo se movió al ritmo de las Maratones Barriales

En El Eucaliptal, Eduardo Tassano participó de la largada, en la segunda jornada sobre un total de diez que tendrá el programa durante el año.

En el espacio conocido como El Eucaliptal, vecinos de esa zona como también de distintos sectores de la ciudad se dieron cita en el cruce de las avenidas Raúl Alfonsín y Laprida, donde se desarrolló la segunda jornada de las Maratones Barriales, que el año pasado tuvo un total éxito, con seis presentaciones, y que este año llegará a las diez.

El intendente Eduardo Tassano, quien encabezó la largada, celebró el éxito del programa, que se enmarca en la “Ciudad del Encuentro”, propuesta mancomunada entre la Municipalidad y la Provincia en torno al Mes de Corrientes, donde se brindan más de 100 momentos para disfrutar y compartir entre los vecinos.

“Este es uno de los más de 100 momentos para compartir que tenemos en el marco de la celebración de estos primeros 431 años de nuestra querida ciudad. Con diversas actividades, tanto culturales como deportivas y de todo tipo, buscamos llegar a todos los vecinos”, manifestó. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :