CORRIENTES CAPITAL

Sábado de Juegos Infantiles en los barrios

La Municipalidad de Corrientes llegó a los barriosLoma Linda-Villa Raquel, Quilmes, y las 122 Viviendas del Unión con el programa Juegos Infantiles, la Feria Itinerante de los Mercados Populares, además de actividades recreativas, educativas, y controles gratuitos de salud en general. 

En esta soleada mañana los chicos disfrutan de disciplinas como fútbol, vóley básquet, además de ajedrez y atletismo. También hay actividades recreativas y educativas, juegos adaptados, y entretenimientos.

En el barrio Villa Raquel - Loma Linda, el punto de encuentro es en la intersección de las calles Güemes y Cádiz. En tanto que en el Quilmes la cita es en la cancha de fútbol ubicada en avenida Juan de Garay y Hernandarias; mientras que en las 122 Viviendas del Unión, la jornada se desarrolla en Santo Domingo y Huidobro.
 
“Además de jugar, hacemos iniciación deportiva, pero jugando. No hay competencias, ganadores ni campeones, ganamos todos cuando vemos que muchos chicos son felices disfrutando de una mañana a puro deporte”, expresó al respecto el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :