CONCEJO DELIBERANTE

Cuestionan a empresa por los arreglos

Durante la última sesión del Concejo Deliberante capitalino se aprobó un proyecto presentado por el concejal José Salinas (PJ), que busca garantizar la seguridad de los vecinos. 
El mismo requiere que el Ejecutivo Municipal intime a la empresa Forever Pipe para que deje selladas las tapas de desagües distribuidas por avenida Maipú. "Con este proyecto buscamos prevenir accidentes y que el Ejecutivo controle a la empresa, cumpliendo el rol de cuidar a los vecinos", aseguró Salinas.
El edil denuncia que dicha empresa, al finalizar sus trabajos diarios, deja mal cerradas y en algunos casos destapadas sin señalización alguna de las bocas de las cámaras de desagües, atentando contra la seguridad de los vecinos que transitan por las veredas.
"Con los huecos tapados de esta manera y sin cinta de seguridad estamos ante el peligro inminente de que cualquier vecino caiga en ellos y sufra lesiones graves, ya que algunos tienen hasta 3 metros de profundidad", argumentó Salinas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :