DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL, TRAS EL FUERTE TEMPORAL

Se asistió a familias curuzucuateñas

CURUZÚ CUATIÁ. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, asistió con recursos indispensables a las familias de Curuzú Cuatiá que sufrieron anegamientos, debido al fuerte temporal que afectó días atrás a varios barrios de la ciudad. 
El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, que en esta oportunidad acercó módulos alimentarios, colchones y frazadas. En tanto que, posteriormente, el personal técnico del Ministerio visitó los barrios damnificados Flores, Unión y Porteño, realizando la entrega de recursos a unas cien familias.
Vale señalar que el pluviómetro marcó unos 180 milímetros de agua caída, que provocaron el desborde de los arroyos Marote y Curuzú; y consecuentemente, los anegamientos en varios barrios.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :